Alzar mis ojos al cieloHoy al levantarme comprendí que Dios me ama
Hoy al levantarme comprendí que soy feliz
Hoy quiero cantar de alegría
Y postrarme ante ti padre celestial.
Hoy quiero entregarte mi vida
Romper los yugos que me atan
A la tristeza también al dolor,
Hoy…

Hoy al levantarme comprendí
Que son hermosas
Tus maravillas oh Señor, providenciales
Hoy yo te veo en tantas cosas
En el lirio,  las rosas de  mi jardín soberano Dios
Hoy te percibo en cada planta
En el viento en el agua,
en las nubes, también en el sol
Hoy….

Hoy al levantarme comprendí que tú eres todo
Señor, tu mi alegría, mi vivir, la luz de mi alma
Hoy en mi yo siento tu aroma, y tu presencia Dios mío
Ahora mora aquí en mí ser

Hoy enarbolar solo quiero
Tu santo nombre y el cielo
Disfrutar junto a ti mi Creador
HOY

Hoy….
Me siento feliz
Hoy… porque te tengo a ti
Hoy. ..solo quiero loar
Loarte a ti mi Dios.





SANTODOMINGO-ECUADOR
SEPTIEMBRE-2009


0