TE NECESITABA CON URGENCIA



Nuestra vida puede parecer a veces muy fría, sin sentido alguno porque las cosas no salen como lo deseamos, porque nuestros proyectos quedan en eso, en proyectos simplemente. Nos sentimos enredados en la pita de la confusión y del  fracaso; entonces un gran muro de tristeza, de dolor y dudas,  comienza a entorpecer nuestra existencia. Muchos nos quedamos estancados dándole cabida a una gama de sentimientos negativos que nos impide dar rienda suelta a la misión que tenemos que realizar.  Otros hemos logrado levantarnos de las caídas,  hemos logrado abrazarnos con la sabiduría, sabiduría que hemos pedido al Creador para no seguir postrados en un lecho helado que congela nuestro vivir.
Todos podemos mejorar nuestros días y vivir a plenitud luciendo una sonrisa, mostrando por doquiera que vayamos un rostro amable, pronunciando una palabra prudente, brindando una mano amiga,  pero para eso es necesario acercarnos al Señor quien nos señala cada día su senda para que vayamos en su búsqueda. El nos abre las ventanas del cielo y si aceptamos seguirle,  en nuestros corazones llenos de vacíos comienza a danzar la felicida,  y  nuestra existencia se vuelve maravillosa  porque el amor de Dios mora dentro de nosotros.


Gracias Señor por permitirnos conocerte. Enséñanos a amarte y a darte el primer lugar en nuestras vidas porque sin ti no somos nada…absolutamente nada.Gracias por llegar a mi cuando más perdido estaba en las tinieblas de este mundo. Te necesitaba con urgencia pero no lo sabía,  ahora te pido por todo aquel que te necesita urgentemente.
0