TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE (Filipenses 4:13)


Hoy declaro que seguiré mi camino en busca de mis sueños solo confiando y esperando en el Señor Jesús. Porque él es mi fortaleza y me regocija pensar en que solo ÈL puede hacer realidad toda esta bandada de proyectos que ahora cavilan por mi mente. Aunque algunos opinen que soy exigente, que pido más de lo que debo,  yo les aseguro que con Dios todo es posible y voy feliz y confiada en  busca de todo lo que anhelo para mí y para los míos. Sé que me espera un arduo trabajo. Sé que se presentarán dificultades, quizás muchas; pero la idea es no dar un paso atrás, sino seguir firme con la plena certeza de que a mi lado va el que todo lo puede, y junto a Él izaré la bandera del triunfo. Segura estoy que grandes cosas vienen en camino,  y preparándome estoy para recibirlas con una sonrisa a flor de piel.


Porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece es que vivo feliz y disfruto oronda mi trasegar por este mundo.
0